Universidad de Tarma evaluará a postulantes aptos para nombramiento docente

Clandestino.pe

universidad de tarma

Comisión organizadora de la Universidad de Tarma evaluará a docentes postulantes a nombramiento.


Quince de los veintiséis postulantes que participan en el primer Concurso Público para Nombramiento Docente 2018 de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, pasaron a la última etapa de evaluación, que corresponde al desarrollo de la clase modelo y entrevista personal, programado para este lunes 29 y martes 30 de octubre, en el local académico de la institución.
Los postulantes aptos concursan para siete plazas en la categoría de docente Auxiliar a tiempo completo, para las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial; todos evidencian el título profesional, grado de maestro y tienen como mínimo cinco años en el ejercicio profesional.
PUEDES VER Embajador de Bolivia dará conferencia en Huancayo por el Bicentenario
Una Comisión Ad-hoc, conformada por tres profesionales de renombre y externos a la Universidad, desarrolla el proceso de selección de docentes universitarios, los mismos  que deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Universitaria N° 30220, Estatuto, Reglamento General y Reglamento para Concurso de Nombramiento Docente 2018 de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma.
«Dicha comisión evalúa los Currículos Vitae, la clase modelo, así como la entrevista personal de los postulantes y los resultados se publican en forma transparente en el portal institucional de la UNAAT”, precisó el presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAT, Edgardo Palomino Torres.
El jurado Ad-hoc evaluará, durante la clase modelo en acto público, el manejo didáctico del postulante a través de una sesión de enseñanza sobre un tema del sílabo, mientras que en la entrevista personal se evaluará el dominio académico sobre el tema desarrollado en la clase modelo, sus conocimientos profesionales, avances científicos, cultura general, desenvolvimiento y cualidades personales.
Luego de la publicación de resultados, el 30 de octubre de 2018 en el portal web de UNAAT (www.unaat.edu.pe), los miembros de la Comisión Organizadora aprobarán, en sesión extraordinaria, a los ganadores de las plazas de nombramiento. Los docentes iniciarán sus labores el 02 de noviembre.
Con la emisión de la Licencia Institucional a la UNAAT por parte de la SUNEDU con Resolución del Consejo Directivo N° 142-2018-SUNEDU/CD, se inicia las acciones para ofrecer el servicio educativo superior universitario con calidad.



Categories: Sociedad

Tags: , , ,

2 replies

Trackbacks

  1. Contraloría: más de 2,400 ciudadanos participan en audiencias – Clandestino
  2. Alcalde electo de Huancayo promete construir local de bomberos de El Tambo – Clandestino

Deja un comentario