clandestino.pe

Defensa de Keiko informó que recién hoy presentará la apelación a la prisión preventiva de 36 meses.

La abogada de Keiko Fujimori Giulliana Loza , informó que recién hoy presentará la apelación a la prisión preventiva de 36 meses dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho contra la lideresa de Fuerza Popular por el caso Odebrecht.

5bcbbf7918a9d

«Voy a conversar con mi patrocinada. Vamos a ajustar algunos temas y de aquí me estoy dirigiendo al juzgado. La apelación ya está lista,solamente la vamos a dejar ahora», refirió a Canal N.

Giulliana Loza saludó, además, que la Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional haya rechazado la recusación de la fiscalía contra el colegiado que anuló la detención preliminar de Keiko Fujimori y otros investigados por el presunto delito de lavado de activos.

«Considero que es una resolución ajustada de derecho, era lo que en debate se determinó. Que la fiscalía superior haya presentado de un lado una acusación extemporánea y, de otro lado, que no había argumentación alguna», señaló.

La decisión tendrá como consecuencia que la Segunda Sala Penal de Apelaciones, que preside el juez César Sahuanay, continúe viendo el caso de los aportes de Fuerza Popular.

La magistrada brindó estas declaraciones a su entrada al Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos donde se encuentra recluida la ex candidata presidencial Keiko Fujimori.



Categories: Actualidad

Tags: ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: