Responsive image
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Huancayo: Árbol de más de 60 metros de altura cae encima de vehículos policiales

Fueron cuatro vehículos los afectados; una camioneta de un policía cuyos daños superan los 4 mil soles, mientras que otros tres vehículos se encontraban inoperativos.

Así quedó el vehículo de un policía, aplastado por un árbol que se cayó por los fuertes vientos el domingo último.


Los fuertes vientos que azotó el valle del Mantaro el último fin de semana y los trabajos para el saneamiento de la base policial ubicada en el anexo de Incho, en El Tambo (Huancayo) serían los causantes para que un árbol de unos 60 metros de altura de cayera encima de cuatro unidades policiales, tres de ellos inoperativos y uno de propiedad de un miembro de la Policía.
La camioneta de color rojo, de placa W5S 776, perteneciente al sub oficial  Efraín Picho Torres, miembro de la Policía Montada, es una de las dañadas por el pesado árbol. A pesar de que el sub oficial se percató de que las raíces de la planta estaban expuestas, estacionó su unidad vehicular en el lugar.
LEA TAMBIÉN Techo de grifo se desploma cuando conductores se abastecían de combustible [VIDEO]
Los daños ocasionados a la camioneta por la caída de este árbol ascenderían a más de S/. 4,000.00. Gracias al trabajo de sus compañeros, el vehículo fue retirado de la zona de estacionamiento a escasos metros de la torre de descenso, donde los miembros de la unidad del Gopar realizan sus entrenamientos.
Este incidente ocurrió el último domingo en horas de la noche. Así lo informo el capitán Maycol Barbosa, de la Unidad de Comandos Especiales.



Categories: Sociedad

Tags: , , ,

2 replies

Trackbacks

  1. Padres de familia preocupados por la caída de pared de escuela en Sicaya [Video] – Clandestino
  2. seo services list

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: