clandestino.pe

Hallan a taxista muerto en el sector de Covica, con profundo golpe en la cabeza

A metros del cadáver se encontró estacionado vehículo sin autopartes. Familiares viven crudas escenas de dolor al enterarse del homicidio.

Esta unidad de la empresa Águila fue hallada a pocos metros del cadáver del taxista Rogelio López.


Fue hallado sin vida el transportista Rogelio López Barrientos (45), quien salió el último domingo en horas en la noche para realizar el servicio de taxi en un auto Yaris, color blanco, de la empresa Águila (flota 113 y placa ARE 213).
Ese día salió a trabajar como de costumbre. Aproximadamente a las 9 de la noche uno de sus hijos lo llamó por celular para saber a qué hora regresaría a casa, pero no contestó.
LEA TAMBIÉN Cómico ambulante propaló un discurso que fomenta la violación y el feminicidio [Video]
Ya en la madrugada, los vecinos de la hacienda Salas, ubicada en el sector de Covica, del distrito de El Tambo, dieron parte sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al lado de una chacra del lugar y un vehículo a unos escasos metros del cuerpo, sin algunas autopartes, como los espejos retrovisores y parte del autoradio.
Al lugar llegaron los familiares y colegas transportistas que pidieron mayor protección. “Aparentemente habrían forcejeado con sus asaltantes, debido a que se ve sangre por el camino hacia el cadáver, quizás lanzó la llave al pastizal y esto provocó la ira de los asaltantes que terminaron por golpearle la cabeza en la chacra”, señaló uno de sus colegas de la empresa Águila.
Henry Chávez (28), vecino del lugar, detalló que en horas de la noche al regresar a su domicilio, luego de un compromiso, cuatro sujetos se abalanzaron contra su esposa, por el mismo lugar donde fue hallado el auto, en las intersecciones de las calles Violetas y Cipreses.
LEA TAMBIÉN Hidroeléctrica Chaglla (Huánuco) costó 600 millones de dólares más del precio inicial
Con un palo ahuyentó a los delincuentes que no lograron llevarse nada. “Es contante los asaltos en esta zona, hace algún tiempo intentaron ultrajar a una señorita en estas chacras, el auxilio rápido de una vecina evitó tal vejamen”, relató.
El fiscal Manuel Bastos ordenó el levantamiento del cadáver. Al lugar también llegaron miembros de la Policía Criminalista y serenos de El Tambo.



Categories: Sociedad

Tags: , , , ,

1 reply

Trackbacks

  1. Techo de grifo se desploma cuando conductores se abastecían de combustible – Clandestino

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: