Miguel Castro confiesa ser el nuevo testigo protegido en el caso 'Cócteles'.

El parlamentario de FP, quien según la fiscalía declaró que firmó recibos para justificar aportes a campaña, dice que pedirá que anulen su testimonio.

Clandestino.pe

000403784W.jpg

El congresista Miguel Castro Grandez (Fuerza Popular) reveló anoche que es testigo protegido de la fiscalía en la investigación por los presuntos aportes de Odebrecht a la campaña electoral del 2011 de Keiko Fujimori.

«El testigo protegido del que habla el fiscal soy yo, todos los argumentos que hoy día se ha manifestado en esta audiencia soy yo», manifestó en un programa de tv.

El fiscal José Domingo Pérez presentó este lunes las declaraciones de un nuevo testigo protegido (TP 2017-55-8), todo ello durante la audiencia del pedido de prisión preventiva contra Augusto Bedoya, en la investigación por los presuntos aportes ilícitos que habría recibido el partido político Fuerza 2011.
Es así que en las declaraciones presentadas por el fiscal, el TP 2017-55-8 sindicó al círculo de Jaime Yoshiyama, que a través de Erick Matos, buscaron falsos aportantes. E incluso, que se le habría pedido al congresista Miguel Castro que buscara aportantes: “Erick (Matos) tenía un sobre donde guardaba recibos y otro donde tenía el dinero, él le pidió a Miguel Castro Grández que buscara a otros aportantes; buscaba personas solventes para no levantar sospechas de falsos aportantes”.



Categories: Actualidad, Política

Tags: ,

Deja un comentario