Filósofo Aldo Panfichi es Doctor Honoris Causa de la UNCP

La Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), confirió el grado de Doctor Honoris Causa al Dr. Aldo Ítalo Panfichi Huamán, docente principal de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Folósofo AldoPanfichi es Doctor Hooris Causa de la UNCP.


La ceremonia contó con la participación del rector, Moisés Vásquez Caicedo Ayras, la vicerrectora Académica, Layli Maraví Baldeón y el decano de Sociología, Gustavo Reyna Arauco.
Fue la vicerrectora, Layli Maraví Baldeón, quien en su discurso resumió la vasta trayectoria intelectual de Panfichi Huamán como investigador en temas sociales, culturales y económicos en el Perú y América Latina.
LEA TAMBIÉN Presidente Vizcarra lanza campaña ‘Amor de Hierro’ contra la anemia
A su turno, el doctor Panfichi señaló la importancia del trabajo coordinado entre la UNCP y la PUCP para mejorar la investigación a través de pasantías e intercambios estudiantiles y de docentes.
“Una de las universidades en contribuir en el desarrollo de la carrera profesional de Sociología es la Universidad Nacional del Centro del Perú, por ello; es un honor para mí pertenecer a este claustro universitario y contribuir en la búsqueda del conocimiento social”, resaltó Panfichi Huamán.
Por su parte, el rector de la UNCP,  Moisés Vásquez, saludó el nombramiento de Doctor Honoris Causa a Panfichi Huamán y lo instó a continuar con su noble labor de investigación y producción científica.
“Queremos saludarlo a nombre de la UNCP y expresar nuestro reconocimiento a su labor como investigador de redes nacional e internacionales de investigación social, esperamos que continúe con esa tarea», dijo.



Categories: Educación

Tags: , , , ,

1 reply

Trackbacks

  1. Reportan desaparición de anfibios por contaminación en el Huaytapallana – Clandestino

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: