clandestino.pe

Universidad de Tarma convoca a primer examen de admisión para el 16 de diciembre

Universidad ofrece 72 vacantes en las carreras de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

Universidad de Tarma convoca a primer examen de admisión.


El 16 de diciembre del presente año se desarrollará el primer Examen de Admisión 2018 de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), luego que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) otorgara la licencia institucional a la UNAAT para ofrecer el servicio educativo superior universitario de calidad a los jóvenes de la región Junín y del país.
Así informaron los miembros de la Comisión Organizadora de la UNAAT, en conferencia de prensa, donde el presidente, Edgardo Palomino Torres, realizó el lanzamiento oficial del primer Proceso de Admisión 2018 de esta casa superior de estudios.

“La UNAAT ofrece 72 vacantes de las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial, para las modalidades de Secundaria, Bachillerato y Educación Básica Alternativa, entre otros”

“La UNAAT ofrece un total de 72 vacantes entre las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial, para las modalidades de Secundaria, Bachillerato y Educación Básica Alternativa, Primeros Puestos, Personas con Discapacidad, Víctimas del Terrorismo, Plan Integral de Reparaciones y Deportistas Calificados, así también pueden postular los alumnos que cursan el 5° grado de educación secundaria”, indicó el Dr. Edgardo Palomino Torres, presidente de la Comisión Organizadora.
De igual forma, la vicepresidenta académica, Dra. Elena Benavides Rivera, precisó que las inscripciones se realizarán de acuerdo con la letra inicial del apellido paterno del postulante, cumpliendo con el siguiente cronograma: de la letra A a la F del 12 al 18 de noviembre, de la G a la O del 19 al 25 de noviembre, de la P a la Z del 26 noviembre al 02 de diciembre y rezagados que comprende todas las letras del 03 al 07 de diciembre.

Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAT, Edgardo Palomino y vicepresidenta académica, Elena Benavides.


Cabe resaltar, que las inscripciones se realizarán vía web www.admision.unaat.edu.pe y en forma presencial en el local administrativo de la UNAAT, sito Jr. Huaraz N°431 Tarma. Se brindará información a través del portal institucional www.unaat.edu.pe y el teléfono 064-317091 anexo 206.
El pago por inscripción para los postulantes que provengan de instituciones educativas públicas es de S/250,00 soles, mientras que para las instituciones educativas privadas es de S/300,00, más el costo de S/45,00 por el Prospecto de Admisión que es para ambos casos. El pago por derecho de inscripción se efectuará en el Banco de la Nación al número de Cuenta Corriente: 00-461-026176.



Categories: Educación

Tags: , , , ,

1 reply

Trackbacks

  1. Sunedu verifica requisitos para el licenciamiento de la UNCP – Clandestino | Vladimir Cerrón | Gobierno Regional de Junín | UNCP | Ángel Unchupaico | Pedro Barreto | Navidad | Gratificación | Huancayo | Junín | Valle del Mantaro |

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: