Sunass: 36 becas para curso de especialización en regulación de servicios de saneamiento

El objetivo del Curso de Extensión Universitaria es generar profesionales especializados en el sector saneamiento con conocimientos técnicos y prácticos sobre el rol de la SUNASS.


Este viernes 16 de noviembre vence el plazo para la inscripción al examen de admisión al XII curso de Extensión Universitaria (CEU) en Regulación de Servicios de Saneamiento 2019, organizado la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).
A través de charlas magistrales, el regulador está convocando e informando sobre los detalles del CEU en las facultades de Economía, Derecho e Ingeniería (Ambiental, Civil, Química Forestal y Medio Ambiente y Desarrollo) de las universidades en Huancayo, La Merced y Satipo.

«El objetivo del Curso es generar profesionales especializados en el sector saneamiento con conocimientos técnicos y prácticos sobre el rol de la SUNASS, el uso de tecnologías y las políticas y estrategias que se aplican en las labores de regulación y supervisión de los servicios de saneamiento»

“El examen de admisión se realizará el domingo 25 de noviembre. Los estudiantes que ingresen, llevarán el curso del 14 de enero al 15 de febrero en la ciudad de Lima”, informó Rosario Sedano, Gestora Social del regulador.
Informó a su vez que los gastos de alimentación y seguro médico de los alumnos, así como los traslados, estadía y viáticos (en caso provengan de provincia) los asumirá el regulador.
“Quienes ocupen los primeros puestos serán invitados a desarrollar sus prácticas pre-profesionales o profesionales en la SUNASS y los demás participantes serán incluidos en la Bolsa de Trabajo del regulador”, detalló Sedano.
Finalmente, mencionó que el objetivo del Curso de Extensión Universitaria es generar profesionales especializados en el sector saneamiento con conocimientos técnicos y prácticos sobre el rol de la SUNASS, el uso de tecnologías y las políticas y estrategias que se aplican en las labores de regulación y supervisión de los servicios de saneamiento.

Cronograma

La etapa de inscripción de postulantes es hasta el 6 de noviembre de 2018, a través del portal institucional de la SUNASS.



Categories: Ambiental

Tags: , , , ,

2 replies

Trackbacks

  1. Huancaínos ganan becas para especialización en saneamiento – Clandestino
  2. Elaborarán expediente para conservar microcuenca de la laguna Huacracocha

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: