clandestino.pe

Autoridades electas y funcionarios se capacitan en transferencia de gestión

Autoridades electas accedieron a información para la aplicación correcta de normativas, formatos y documentos en el proceso de transferencia gubernamental. 

Autoridades electas en taller de capacitación en transferencia de funciones.


Más de 50 autoridades electas de la región Junín, entre ellos alcaldes, y también sus futuros funcionarios, se capacitaron para llevar adelante la transferencia de funciones, en un taller organizado por la escuela de posgrado de la Universidad Continental.
La actividad permitió que los participantes conozcan el manejo de procesos administrativos durante la trasferencia de cargo que se realiza de acuerdo a la ley y normas establecidas, para que puedasn realizar sus funciones a partir de enero del 2019.

Hay que ser rigurosos en los mecanismos, formatos y anexos que se presenten en el proceso de transferencia.

Karen Crespo Palacios, regidora electa del distrito de Huayucachi, mencionó que su participación fue gratificante, pues la actividad estuvo estuvo acorde la necesidad de las nueavs autoridades de contar con conocimientos para recibir documentos y otros, deacuerco con la normativa vigente.
El especialista de control gubernamental y contrataciones del estado, José Antonio Redondo Cristóbal, explicó que el próximo dos de enero, las autoridades contarán con pautas y experiencia sobre el proceso de trasferencia de gestión que en la práctica ya entró a su segunda etapa, a partir de la acreditación del JNE.
Redondo Cristóbal fue enfático al mencionar que hay que ser rigurosos en cuanto a los mecanismos, formatos y anexos que se presenten en un proceso de transferencia.
 



Categories: Política

Tags: , , , ,

1 reply

Trackbacks

  1. Psicólogos de Junín serán capacitados en el uso de la cámara gessell – Clandestino

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: