clandestino.pe

Ricardo Morán: El arte ayuda formar profesionales humanistas

Productor de televisión resalta la importancia del arte en la educación
Productor, guionista y conductor de televisión, Ricardo Morán.

Los tiempos actuales demandan la formación de  buenos profesionales y que sean buenas personas y esto será posible desarrollando las habilidades blandas de las personas entre ellas el arte, sin importar la carrera que haya escogido, enfatizó el productor de televisión, Ricardo Morán, en el Encuentro por la Educación 2018.

Para Morán, “el arte construye habilidades como pararte delante de los demás y defender tu punto de vista, desarrolla la capacidad de escuchar, trabajar en equipo, la empatía, tan ausente en la sociedad, además de la confianza en uno mismo”.

Morán expuso en el Encuentro por la Educación 2018, organizado por Colegios Zárate, de Huancayo

En tanto David Laurent, hizo un llamado a los padres de familia para apoyar a sus hijos a encontrar lo que les gusta, para que alcancen el éxito y por ende la felicidad. “Si hago lo que no me gusta, probablemente lo haré de manera mediocre y no seré feliz. La causa es lo que me gusta y la consecuencia es que me irá bien, y esto está directamente relacionado a lo económico”, acotó.

La actividad académica denominada “Método de Enseñanza, Encuentro por la Educación, El Reto de Ser Padres” también contó con la ponencia de Blanca Ramírez, conductora radial, coach internacional certificada, quien dialogó con los padres de familia en una “cabina de consulta” sobre temas personales.

Talleres Rayo en Huancayo

El gerente general del Grupo Zárate, José Luis Zárate Verástegui, anunció que Colegios Zárate firmó un importante convenio con el proyecto artístico “Rayo en la Botella” de Ricardo Moran, en la cual podrán participar los alumnos de la institución educativa para completar su preparación artística.

Los talleres se dictarán a partir del 7 de enero, en canto, baile y teatro.



Categories: Educación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: