Capacitan a serenos de Chilca en autoestima y respeto

Estudiantes de psicología de la UPLA destacan que todo trabajo en equipo trae como consecuencia óptimos resultados.

Serenos de chilca capacitados por estudiantes de la UPLA.


La Municipalidad Distrital de Chilca, en Huancayo en coordinación con un grupo de estudiantes de la facultad de Psicología de la Universidad Peruana Los Andes, brindó una capacitación sobre clima laboral, dirigido a los agentes de Serenazgo del distrito.
La ponencia, estuvo a cargo de Stéfany Hurtado Juscamaita y su compañera Yesenia Yachas Munguía, quienes se basaron en la importancia del buen clima laboral que debe existir en todo centro de trabajo, porque esto permite lograr resultados óptimos en las  instituciones públicas o privadas.
También subrayaron la autoestima, cuyo concepto principal es la aceptación de sí mismo y respeto por los demás.
En otro momento, la estudiante del último ciclo recordó que todo trabajo en equipo trae como consecuencia óptimos resultados, donde sin lugar a dudas lo que debe primar es un buen clima laboral saludable, lo que contribuye a una correcta salud mental y por ende los beneficiados en este caso serán los pobladores que recurran a solicitar los servicios en los casos de emergencia.
Como parte del compromiso interinstitucional, la estudiante Roxana Puyó Puente, presentó la Marinera Norteña y su hermana menor deleitó al cantar un tema musical; todo ello para sensibilizar que la cultura es muy importante en el desarrollo personal.



Categories: Sociedad

Tags: , , , ,

1 reply

Trackbacks

  1. Huancayo: en Chilca se proponen bajar la anemia infantil de 48% a 19% en cuatro años – Clan|destino

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: