Keiko Fujimori y los mensajes que ha enviado desde prisión | FOTOS

Los primeros mensajes de Fujimori, investigada por un caso de lavado de activos, desde prisión fueron manuscritos que fueron fotografiados y compartidos en sus redes sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ex candidata presidencial Keiko Fujimori lleva más de un mes en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos mientras cumple una orden de prisión preventiva de 36 meses dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Posteriormente, las opiniones de la ex candidata presidencial fueron trascritas como publicaciones, tanto en Facebook como en Twitter.

El primer mensaje que envió Keiko Fujimori de esta manera fue el mismo día que fue detenida de forma preliminar, luego de acudir a brindar su testimonio al Ministerio Público.

El 10 de octubre, señaló que había sido objeto de una medida sin fundamentos jurídicos, ya que había respondido a la justicia por investigaciones desde hace 18 años.

Desde que fue trasladada al penal de Chorrillos, Keiko Fujimori ha hecho 11 publicaciones para reclamar por medidas que han ido dictándose.

Primero reclamó por la ampliación de la investigación contra su esposo, Mark Vito Villanella, y luego por la prisión preventiva de 36 meses contra sus asesores Pier Figari y Ana Herz de Vega.

Este sábado 15 de diciembre, la Segunda Sala de Apelaciones, que preside el juez Octavio Sahuanay, analizará la apelación presentada por la defensa legal Keiko Fujimori, con la que busca afrontar la investigación en libertad.



Categories: Política

Tags:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: