UNCP alista taller para toma de mando y juramentación de nuevas autoridades

La facilitación estará a cargo del especialista en protocolo y ceremonial, Carlos Tenicela Ninamango, autor del libro “Protocolo Regional y Municipal”.
Clandestino.pe

Carlos Tenicela en la presentación de su libro sobre protocolo y ceremonial.


La Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) prepara el taller denominado “Toma de Mando y Juramentación en Gobiernos Regionales y Municipales”, que se desarrollará este jueves 20 de diciembre en la Sala de Grados y Títulos del campus universitario, a partir de las cuatro de la tarde.
La actividad será facilitada por el especialista en protocolo y ceremonial, Carlos Tenicela Ninamango quien abordará los temas relacionados a su libro recientemente publicado “Protocolo Regional y Municipal”.
Tenicela brindará pautas y normas para una correcta ceremonia para la asunción del mando de las nuevas gestiones municipales y el gobierno regional.

LEE TAMBIÉN UNCP: inauguran planta piloto de investigación en Industrias Alimentarias

“Invito a los comunicadores y especialistas en Protocolo para que asistan a esta actividad académica, que busca perfeccionar las técnicas sobre el manejo de las herramientas legales y de ceremonial para la juramentación de las nuevas autoridades”, dijo Tenicela.
En taller se realizarán casos prácticos sobre las autoridades electas que asumirán sus cargos el uno de enero del 2019, para evitar errores en tales ceremonias.

LEE TAMBIÉN Estudiantes de la UNCP desarrollan ladrillos ecológicos
LEE TAMBIÉN UNCP implementa laboratorios de biología y análisis de suelos



Categories: Sociedad

Tags: , ,

Deja un comentario