clandestino.pe

Huancayo: festival de música urbana Pura Calle será en mayo

Por segundo año consecutivo, esta actividad cultural se realizará en Huancayo. Si te interesa, entérate cómo participar.

Ruta Pura Calle tendrá lugar en la Universidad Continental.

Pura Calle es uno de los festivales más importante que se desarrolla a nivel nacional desde el  2012, el cual resalta en Latinoamérica por su gran aporte al crecimiento de la cultura urbana. Por segundo año consecutivo, la atividad llega a Huancayo a través de la “Ruta Pura Calle” y se realizará el 5 de mayo.

Este año, la competencia se divide en tres categorías: Hip Hop coreográfico, Breaking 5 vs 5 y Freestylers Rap. Los jóvenes de Junín, Ayacucho, Pasco, Huánuco y Huancavelica interesados en participar, pueden inscribirse hasta el 5 de mayo, en el Centro Cultural de la Universidad Continental, casa de estudios que será sede de la actividad cultural.

“Invitamos a todos los jóvenes que practican el arte urbano a participar de este festival cultural más grande del Perú y segundo de Latinoamérica”, dijo Karen Oba Segama, coordinadora del Centro Cultural de esta universidad.

LEA TAMBIÉN: Entidades del Estado mal usan devengados por más de S/ 457 millones

Asimismo, explicó que “Ruta Pura Calle” es un espacio que hace posible la descentralización de la cultura, el reconocimiento de la diversidad y emprendimiento de los artistas en todo el Perú.

Este evento es promovido por la Asociación Cultural D1 que permitirá que los ganadores de cada categoría, obtengan el cupo para las competencias centrales en Lima, en las cuales competirán con ganadores de otras provincias y representantes de otros países.

Los pagos para las inscripciones pueden realizarse en el Centro Cultural Continental (4° piso del pabellón F – Av. San Carlos Nro. 1980 – Urb. San Antonio – Huancayo). Asimismo, podrán inscribirse contactándose a los números (064) 481430 anexo 7740 y 943236265.

Fuente: Universidad Continental.

LEA TAMBIÉN: Caso Odebrecht: Miguel Atala actuó como testaferro de Luis Nava, exsecretario de Alan García

LEA TAMBIÉN: Semana santa: estas son las actividades programadas en Huancayo

LEA TAMBIÉN: Curisinche plantea establecer un lugar para bares y nigth clubs en Huancayo

 



Categories: Cultural

Tags: , , ,

1 reply

Trackbacks

  1. Estudiantes universitarios accederán a plataforma financiera Bloomberg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: