clandestino.pe

Café y cacao del Vraem en feria limeña

Habrá chocolates de 60%, 75% y 90% de concentración de cacao y cafés de 86 a más puntos en taza, a precio justo.

Productos de café y cacao del Vraem.

Cuatro productores de café y cacao del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), expodrán y ofrecerán sus productos en la feria «Canasta del Campo«, organizado por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y la Municipalidad de Lima.

La feria busca mejorar los ingresos de los productores de las asociaciones de café y cacao, asistidos por el programa de Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible (DAIS), como parte de la lucha contra el narcotráfico.

Los productos de café y cacao llevan el sello «100% Hecho en el VRAEM«. Los asistentes podrán reclamar un premio sorpresa. La feria será este viernes 26 y sábado 27 de abril, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., en el Parque de la Exposición, en el cercado de Lima.

Devida informó que los productores cafetaleros Salvatierra Fernández y Alejandro Ventura (Café Río Tambo), y Juan Simbrón (Vraíno) ofrecerán cafés de calidad de 86 a más puntos en taza.

En tanto, los cacaoteros Pedro Antezana (Kemito Ene), Mariela Carrasco y Emilia Vargas (Tsinane), ofrecerán tabletas de chocolates de 60%, 75% y hasta de 90% de concentración de cacao, a precio justo.

Devida también contará con un stand informativo y dinámico denominado ‘Mete Gol a las drogas’.

LEA TAMBIÉN: Junín: Cultura demanda inmediata paralización del pintado del Gobierno Regional

LEA TAMBIÉN: Nueva campaña de desinformación al enfoque género en la currícula educativa

LEA TAMBIÉN: Martín Vizcarra: «La lucha contra la corrupción no ha terminado, ni se ha agotado»

 



Categories: Sociedad

Tags: , , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: