clandestino.pe

ODPE Huancayo inicia capacitación a electores para elecciones congresales 2020

Los miembros de mesa y los personeros deben conocer sus funciones en el las elecciones del 26 de enero.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huancayo inició con la capacitación electoral a los ciudadanos para las próximas elecciones congresales extraordinarias, que se realizará el 26 de enero.

Las actividades de educación electoral estarán centrados en los miembros de mesas y personeros de los partidos políticos.

La ODPE Huancayo tiene bajo su resposabilidad las provincias de Huancayo, Chupaca, Concepción, Jauja, Junín y Yauli; 101 distritos y 9 centros poblados.

Las actividades de capacitación se realizarán en lugares estratégicos como municipalidades, mercados, centros comerciales, ferias tradicionales y hospitales, entre otros, donde las personas pueden acceder a la información electoral.

La capacitación electoral será hasta un día antes del mismo proceso electoral del 26 de enero. Las capacitaciones masivas a nivel nacional serán el 12 y 19 de enero de 2020.

La ONPE puso a disposición de los ciudadanos la línea gratuita 0800 – 79 100 para las consultas sobre el proceso electoral y la página web www.onpe.gob.pe o llamar a la línea



Categories: Política

Tags: , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas