clandestino.pe

Electrocentro incluirá en los recibos comunicación de beneficiarios del “Bono electricidad”

Para facilitar la identificación plena de los clientes beneficiarios del “Bono Electricidad”, la empresa Electrocentro incluirá en los recibos de sus clientes un mensaje informando que son beneficiarios de este subsidio, además de comunicarles el saldo que deben abonar tras este descuento.

El “Bono Electricidad” consiste en el otorgamiento excepcional y por única vez de un subsidio monetario total por suministro eléctrico por un monto de hasta 160 soles que comprenden los consumos del periodo de marzo a diciembre de 2020, a favor de los usuarios residenciales (viviendas urbanas y rurales) que consumieron hasta 125 kWh durante los meses de marzo 2019 – febrero 2020 y 150 kWh durante los meses de enero y febrero de 2020.

Por lo pronto, Electrocentro S.A ya presentó el listado de más de 700 mil clientes a Osinergmin indicando el nombre y suministro de los beneficiarios del “Bono Electricidad”. Este organismo revisará, aprobará y publicará en un plazo máximo de 20 días útiles la lista de los beneficiarios nominados prevista hasta el 27 de julio.

Electrocentro S. A. comunica a sus clientes que el “Bono Electricidad” fue creado a través del Decreto de Urgencia N° 074-2020 con la finalidad de garantizar la continuidad del servicio de electricidad a los usuarios residenciales focalizados.

Cabe resaltar que, Electrocentro reforzó sus canales de atención a través de la página web https://www.distriluz.com.pe/electrocentro/ y redes sociales, donde también se les comunicará todo acerca del Bono Electricidad.



Categories: Economía

Tags: ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas