clandestino.pe

Electrocentro habilita plataforma para conocer beneficiarios del Bono Electricidad

Electrocentro habilitó la plataforma para que hogares de Junín, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco y Pasco conozcan si son beneficiarios del Bono Electricidad. A través del link https://servicios.distriluz.com.pe/OficinaVirtual/Home/MiBono los clientes del servicio eléctrico podrán conocer si acceden al subsidio del Gobierno.

Al ingresar a la plataforma solo deben colocar su número de suministro o DNI para realizar la consulta, e inmediatamente sabrán el resultado. En el área de concesión de Electrocentro (Ayacucho, Huancavelica, Junín, Pasco y Huánuco) son 694 032 hogares beneficiados con el Bono Electricidad, de 160 soles, que cubrirán los consumos de los usuarios.

Bono Electricidad también se conocerá a través de recibos de luz

Para facilitar la identificación plena del Bono Electricidad, la empresa Electrocentro aplicará el descuento en los recibos de luz de sus clientes. Por ejemplo, si un cliente consume 40 soles mensuales el bono cubrirá durante cuatro meses los consumos realizados. En el caso de los clientes puntuales, el subsidio cubrirá los meses posteriores de consumo.

Con estas medidas Electrocentro dará a conocer el acceso al Bono Electricidad de sus clientes beneficiarios. Cabe precisar que a través de la oficina virtual de la empresa se pueden visualizar los recibos de energía eléctrica además que la siguiente facturación será repartida casa por casa en los primeros días del mes de agosto.



Categories: Empresa

Tags: , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas