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Electrocentro implementa cabinas virtuales para atención segura durante pandemia del covid-19

Adecuándose a la nueva normalidad en tiempos de pandemia del covid-19, Electrocentro implementa sus cabinas virtuales de atención, para asistir de forma segura las consultas y reclamos sobre el servicio eléctrico, a través de videollamadas, de los clientes de la Macroregión Centro.

Estos módulos están implementados con una cabina unipersonal de fácil adaptación, donde está instalada una computadora con cámara HD y un equipo de sonido conectados a internet que comunican mediante videollamadas a los usuarios con una operadora en tiempo real.

La atención a distancia mediante estas cabinas busca prevenir la propagación del covid-19

Las operadoras absuelven en el momento las consultas de los clientes y a la vez sirven de guías en la utilización de los canales virtuales para los reclamos. El usuario puede desarrollar sus operaciones con la misma validez que ofrece la atención directa y en oficina.

Para mayor resultado y cobertura de los usuarios, Electrocentro ha instalado las cabinas virtuales de atención en las unidades de negocio de las ciudades de: Huancayo, Chupaca, Concepción, Jauja, Tarma, La Merced, Huánuco, Tingo María, Ayacucho, Huancavelica y Cerro de Pasco. Este módulo complementa la atención presencial.

Otros canales de atención son el contac center: 064 481313 o el 080171002, WhatsApp (992 060 020), Facebook (Electrocentro S.A. – Grupo Distriluz Oficial) y página web (oficina virtual), además de los canales presenciales en las 53 oficinas en la Macroregión Centro y nuestro correo electrónico de reclamos: reclamoselc@distriluz.com.pe



Categories: Actualidad

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