Satipo: Realizan pasacalle contra Hallowen

A horas de celebrarse la fiesta de Hallowen y la música Criolla, la iglesia evangélica Misionera Mundial en la provincia de Satipo, realizó un pasacalle con mensajes alusivo en contra de las celebraciones de la  noche de brujas.
Cientos de personas pertenecientes a esta religión caminaron por las principales calles de  la ciudad con cánticos y mensajes, hasta el coliseo Chirampari. El pastor Teobaldo Gómez señaló que este pasacalle es parte de las actividades que realizan por el 31 de octubre, día de hallowen.

LEE TAMBIÉN Universidad Continental: estudiantes implementarán lavadero comunal en Palca, Tarma

“Todos los años esta iglesia evangélica recorre por las calles en contra de estas celebraciones satánicas, el fondo de esta mala tradición, es una fiesta dedicada para satanás, en otros lugares los niños son raptados, secuestrado con la finalidad de ofrendados al enemigo”, señaló Teobaldo Gómez, pastor de la iglesia Misionera Mundial.
Entre otras actividades mencionó que se realizará el ayuno correspondiente, así como las oraciones, cultos y alabanzas en búsqueda de contrarrestar el mal. “Estas fiestas son satánicas, que no son del Perú, si bien es cierto hay mucho que lo practican por imitación, no son tan pecadores, a cambio los que buscan una cuartada en esta celebraciones para robar a los niños. Por eso exhorto a los padres a tener cuidado con sus hijos”, finalizó.
halowwen.png
 



Categories: Sociedad

Tags: , , , ,