clandestino.pe

Centro Poblado de Pucacocha en el VRAEM es beneficiado con obra

02.JPGEl centro poblado de Pucacocha en la zona VRAEM de la región Junín, fue beneficiado con el inicio de la construcción del parque principal de la zona, obra que ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas y generará más de 30 empleos temporales para los pobladores de la zona.

El congresista de Junín, Israel Lazo, cumpliendo su semana de representación, llegó hasta este, distrito de Andamarca en Concepción para sostener una reunión de trabajo con la población y recoger sus necesidades.

LEA TAMBIÉN Junín entre las cinco regiones con mayor producción de palta

También aprovechó para inspeccionar el inicio de la obra, que tiene una inversión total de S/789,674.96, y es ejecutado por la Municipalidad Distrital de Andamarca, a través del programa “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, con un plazo de ejecución de 84 días hábiles.

Desde la zona, el legislador instó al presidente Martín Vizcarra a atender las necesidades de los pueblos del Perú profundo. “Exhorto al presidente a voltear su mirada hacia estos pueblos olvidados de la zona del VRAEM, pueblos con grandes potencialidades en la agricultura y el turismo. Que se acuerde de los peruanos del interior del país, tiene que entender que Lima no es el Perú”, expresó Israel Lazo, congresista por Junín.

El actual alcalde de la municipalidad del Centro Poblado de Pucacocha, Juan Silvio Enrique De la Cruz, a su turno, agradeció el apoyo del congresista para lograr la viabilidad y el financiamiento del proyecto. “Es una alegría que las personas más necesitadas estén trabajando, para llevar un pan para su casa”, dijo.



Categories: Sociedad

Tags: , ,

1 reply

Trackbacks

  1. Comisión agraria investigará presuntas irregularidades en Agrobanco – Clandestino

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: