clandestino.pe

YPF comercializará sus productos en Huancayo a través del Grupo REP

Grupo REP e YPF ingresan a Huancayo con lubricantes para vehículos.


La empresa de hidrocarburos argentina Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) anunció su ingreso a Huancayo, principal eje comercial de la sierra central, con sus productos aprobados y certificados por los principales fabricantes mundiales; con los que están  ingresando al mercado peruano.
“Contamos con lubricantes de alta tecnología para automotriz, transporte, para la industria, minería específicamente. YPF Elaion, nuestra línea para vehículos livianos y motos, cuenta con un producto diseñado para cada motor”, afirmó Martín Díaz, gerente general de Grupo REP, distribuidor autorizado de YPF en Perú.
LEA TAMBIÉN SBS prepublica reglamento del Registro Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito
Ambas firmas ingresaron a Huancayo en junio de este año a través de Multi Servicios Córdova, además de algunos mayoristas y talleres de mecánica. Los productos de introducción son los llubricantes para motos, diesel, gasolineros, productos para transmisión automática y mecánica, además  de grasas.
“YPF está retornando a tomar toda la región, actualmente estamos en Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay y estamos contentos de regresar a Perú, inicialmente volvemos con nuestro portafolio de lubricantes para autos y todas las industrias”, comentó Ricardo Ferrero, gerente general de YPF Chile.
En cuanto a los precios locales, YPF comentó que son competitivos frente a la rentabilidad del producto, pues la duración de cuidado y protección son mayores a otros.
LEA TAMBIÉN Compradores del mundo llegarán a Junín por superalimentos peruanos
Por su parte, César Alasino, coordinador regional de lubricantes YPF en Latinoamérica refirió que entrar con lubricantes a Perú permitirá reconocer el mercado, sus características, la rentabilidad, cómo se mueve la industria y con ello crecer. “Buscamos replicar nuestra permanencia en los países donde estamos hace aproximadamente 20 años. Queremos estar en Perú a largo plazo”, dijo.
YPF  es reconocida como la marca con mayores homologaciones en la región para las principales marcas de autos a nivel mundial como Volvo, Porsche, Audi, Volkswagen, GM, Mercedes-Benz, Ford, Renault, entre otras, lo cual no solo garantiza calidad del producto sino que es muestra de constante innovación en tecnología de lubricantes.



Categories: Empresa

Tags: , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: