Techo de grifo se desploma cuando conductores se abastecían de combustible [VIDEO]

Conductora de auto aplastado por techo exige que la aseguradora de la empresa asuma el costo de los daños.

Tras una fuerte granizada, techo de grifo se cae. Foto: Jhon Cárdenas


Conductores que casi fueron aplastados por el techo del grifo Repsol, en el distrito de Pilcomayo, que se cayó el fin de semana último, se encuentran a la espera de que la aseguradora de la estación asuma los daños ocasionados en los vehículos que se abastecían de combustible.
La caía del techo del grifo se produjo por la intensa granizada y ventarrones que azotó el valle del Mantaro.
LEA TAMBIÉN Hallan a taxista muerto en el sector de Covica, con profundo golpe en la cabeza
Dos autos quedaron aplastados por la caída del techo del grifo Repsol, ubicado en el kilómetro 3 de la margen derecha de la carretera central. El incidente causó el temor en los transportistas que quedaron atrapados por la pesada estructura.

Miembros de la compañía de bomberos de Huancayo, El Tambo y Jauja llegaron al lugar para socorrer a las víctimas. Uno de los vehículos de color rojo, de placa W3U 337,  perteneciente a Lizeth Tuesta Aliaga (27), quien se encontraba acompañada de su prima y su novio, terminó bajo el techo que se vino abajo cuando el auto se abastecía de combustible.
De igual forma, otro de los vehículos de color negro, de placa ART 160, perteneciente a Raúl Mallma Rivera (50), quien iba acompañado de su esposa e hija de tres años, quedó aplastado. Todos los ocupantes fueron sacados de sus vehículos sin lesiones.
“Hasta el momento estamos en espera de que la aseguradora de la empresa se acerque a verificar los vehículos, ya que son carros nuevos y no tenían ni un choque ni nada, gracias a Dios estamos bien pero nadie nos borra el trauma que nos ocasionó, hemos vuelto a nacer, no me parece justo que den licencia de funcionamiento a empresas sin antes supervisarlo”, señaló Lizeth Tuesta.



Categories: Sociedad

Tags: , , ,

1 reply

Trackbacks

  1. Huancayo: Árbol de más de 60 metros de altura cae encima de vehículos policiales – Clandestino

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: