Población indignada por la intervención policial a un motociclista [Video]

La intervención policial a un motociclista desató la indignación de varios pobladores de la provincia de Jauja. Pero no fue la intervención en si la que fue cuestionada sino la forma, pues el agente esposa al joven que es intervenido por no tener documentos.
En un video difundido por el ciudadano Ángel Peña se ve como un agente de tránsito sostiene al joven del brazo, previamente le ha puesto ya las esposas en una de sus manos. Alrededor varios pobladores protestan por el modo en que pretende llevarse al joven motociclista que acepta que no tiene documentos, pero señala que no quiso huir en ningún momento ni tampoco agredió al agente.

INCREÍBLE DETIENEN A JOVEN ESTUDIANTE SIN MOTIVO ALGUNOLa realidad asombra a más de uno este último domingo comerciantes y transportistas han logrado detener a delincuentes que robaban memorias de los vehículos han demorado más de media hora en llegar la pnp,hace instantes fue detenido a un joven estudiante que conducía su moto lineal sin ninguna pregunta el efectivo policial enmarroco inmediatamente al joven.¿Que los delincuentes que robaron memorias le habrán hecho igual?

Publicado por Peña Contreras Angelito Ronal en Martes, 6 de noviembre de 2018

Los pobladores cuestionan que solo un día antes en ese mismo lugar atraparon a delincuentes y la Policía se los llevó sin necesidad de ponerles las esposas.
Tras varios minutos, aparece otro efectivo policial y se llevan al motociclista pero ya sin necesidad de ponerle las esposas. Según señala el ciudadano el joven fue llevado solo a 3 cuadras del lugar y no a la comisaría.



Categories: Actualidad, Sociedad

1 reply

Trackbacks

  1. Presidente Vizcarra lanza campaña ‘Amor de Hierro’ contra la anemia – Clandestino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *