Curisinche dice que le dejan Municipalidad de El Tambo en rojo

Alcalde electo, Carlo Curisinche, encontró obras inconclusas y con deficiencias.

Alcalde electo de El Tambo, Carlo Curisinche, verificó que al estadio de Hualahoyo le falta el techo.


Según el electo alcalde del distrito de El Tambo, Carlo Curisinche Eusebio varias obras que deja la gestión edil saliente de este distrito, están paralizadas y/o suspendidas, y presentan múltiples deficiencias que saltan a la vista, y que varias de ellas aparecen en los documentos de la transferencia en ejecución o concluidas.
Curisinche declaró luego de una visita inopinada a varias de la obras en ese distrito. Una de ellas es el “Mejoramiento de los Servicios Deportivos en el Estadio del anexo de Hualahoyo“, donde los vecinos manifestaron a Curisinche que los obreros trabajaron hasta el 18 de diciembre. Allí se precian materiales como fierro y cemento expuestos a la intemperie.
Otra obra que presenta deficiencias es el Polideportivo Paolo Guerrero, obra que no se entregó el pasado 15 de diciembre y que presenta fisuras en la pista de skybord, la piscina temperada no está culminada, el coliseo no tiene techo y los accesos no están asfaltados y en parte del muro perimétrico que da al límite de la Av. Ferrocarril hay un forado que genera un desnivel, donde el agua de lluvia empoza.

Polideportivo Paolo Guerrero presenta deficiencias.



Categories: Política

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *