clandestino.pe

Alumnos de instituto repararán computadoras gratis

Las personas interesadas pueden acercarse desde las 9 de la mañana hasta el mediodía de este sábado, con sus computadoras, laptops o tablets para que sea reparadas o mantenidas en el Instituto Continental.

Público se beneficiará con acción de proyección social del Instituto Continental.


Como parte de sus campañas de proyección social, este sábado 19 d enero, el Instituto Continental, realizará la “Campaña gratuita de mantenimiento y reparación de equipos de cómputo”, en sus instalaciones de la calle Real 125, Huancayo.
Las personas interesadas pueden acercarse desde las 9 de la mañana hasta el mediodía; con sus computadoras, laptops o tablets para que sea reparadas o mantenidas.
“Nuestros estudiantes pondrán sus conocimientos al servicio y bien de la región, demostrando las destrezas adquiridas en el curso de Gestión de Soporte Técnico; la interacción con el entorno social es parte de la formación integral que ofrecemos en el Instituto Continental”, resaltó el ingeniero Manuel Aguirre, coordinador académico de la Escuela de Tecnología.
Los alumnos de Continental no solo demuestran sus habilidades, destrezas y la calidad de las competencias adquiridas, sino que también ponen de manifiesto su mentalidad emprendedora generando impacto social en sus localidades.



Categories: Empresa

Tags: , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas