clandestino.pe

UNCP brindará apoyo técnico en obras que mejoren avenida Mariscal Castilla

Autoridades se reunirán el próximo 4 de marzo para monitorear el avance de los trabajos de bacheado de Provías Nacional.

Autoridades de El Tambo buscan solución a la deteriorada avenida Mariscal Castilla.


El rector de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), Moisés Vásquez Caicedo Ayras, puso a disposición de las autoridades del distrito de El Tambo el apoyo técnico de los profesionales de las facultades de Arquitectura e Ingeniería Civil, para superar el pésimo estado en que se encuentra la avenida Masrical Castilla.
Ese fu su compromiso en la reunión que sostuvo con el alcalde del distrito de El Tambo, Carlo Curisinche Eusebio, representantes de Provías Nacional, EsSalud, Electrocentro y el sector privado para analizar la situación de dicha vía en Huancayo.
Curisinche, por su parte, resaltó la importancia de mejorar avenida Mariscal Castilla en el tramo de Quebrada Honda hasta la calle Evitamiento, pues es el ingreso al centro de la ciudad de Huancayo.
El próximo 4 de marzo, las autoridades se reunirán nuevamente para analizar los avances de los trabajos de bacheo que iniciará Provías Nacional, con un presupuesto de 300 mil soles.
El rector de la UNCP informó que esta institución puede suscribir convenios con los gobiernos locales para el apoyo técnico de las facultades y especialistas, para lograr el desarrollo de Junín.
 



Categories: Sociedad

Tags: , , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: