clandestino.pe

Ofrecen 10 mil vacantes para cursos de la Escuela Nacional de Administración Pública

La formación, dirigida a funcionarios y ciudadanos que lo deseen, es online y culmina el 31 de octubre.

Servir ofrece oportunidades de capacitación.


Desde el 22 de febrero, la están disponibles los cursos que ofrece la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) y la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) para 10 mil servidores públicos de los tres niveles de gobierno y ciudadanos que los deseen.
Uno de estos cursos es “El Sistema de Gestión de Recursos Humanos y la Ley del Servicio Civil” que permitirá a los participantes conocer la visión actual del Estado Peruano, desde el enfoque de la Gestión de los Recursos Humanos, a fin de prestar un mejor servicio al ciudadano

El siguiente curso, “Estructura y Funcionamiento del Estado Peruano” analizar la estructura, funcionamiento y organización del Estado peruano, sus principios, componentes, procesos internos y la forma como se articulan los diferentes poderes y niveles de gobierno.
Y, “Análisis de la Calidad Regulatoria” enfatiza el uso del aplicativo para el análisis de la calidad regulatoria (ACR) y su importancia para la simplificación de procedimientos administrativos, de modo que permitan brindar un buen servicio al ciudadano y a la entidad.
Para participar de cualquiera de los cursos,m ingrese al Aula Virtual (aulavirtual.enap.edu.pe), complete el formulario de inscripción (ingresando su DNI y generando su contraseña) y confirme su registro de cuenta, desde el correo electrónico declarado en el formulario. Luego podrá ingresar al curso.
Los cursos culminan el 31 de octubre.

LEA TAMBIÉN Entidades públicas deben presentar rendición de cuentas del 2018
LEA TAMBIÉN Junín: Sima volverá a construir obras del Gobierno Regional
LEA TAMBIÉN Más de 90 mil personas en alto riesgo por lluvias en la sierra de Junín



Categories: Educación

Tags: , ,

1 reply

Trackbacks

  1. Brecha salarial etre hombres y mujeres se redujo de 18% a 14% en el sector público – Clan|destino

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: