Chilca inicia campaña de DNI gratuito: aquí los requisitos

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, a partir de este viernes 8 de marzo, la Municipalidad Distrital de Chilca atenderá, gratis, los trámites para acceder al DNI.

Cada viernes atanderán en Chilca trámites para el DNI gratuito.


Este viernes ocho de marzo, la Municipalidad Distrital de Chilca, en Huancayo, iniciará con su campaña de DNI gratuito, con el que pretende documentar a niños y adultos indocumentados.
Dicha entidad informó que la atención será cada viernes en la oficina de Registro Civil, y podrán acogerse personas de 0 a 64 años de edad; para la inscripción del DNI por primera vez, renovación o asesoramiento para el Acta de Nacimiento.
La atención será de 8:30 a.m a 4:30 p.m, en Av. Huancavelica N° 606, Chilca.

Requisitos

Para el trámite del DNI para menores de 0 a16 años, los requisitos son: copia simple del acta de nacimiento y la presencia de un familiar.
Para mayores de 17 a 19 años: copia del acta de nacimiento, copia del recibo de agua, luz, teléfono o declaración jurada domiciliaria.
Para mayores de 20 a 64 años: copia certificada  del acta de nacimiento, copia del recibo de agua, luz o declaración jurada domiciliaria y presencia de dos testigos mayores de edad, cada uno con su DNI original.
Esta campaña, también comprende el canje de la Libreta Electoral por el DNI, asi como la renovación de esta por caducidad o pérdida.
 

LEA TAMBIÉN Huancayo: Asociación de ganaderos preside comisión para Feria Yauris 2019
LEA TAMBIÉN Rector de la UNCP: “Licenciamiento es el punto de partida para la mejora continua”
LEA TAMBIÉN Así fue el carnaval sureño en Chilca [FOTOS]
 



Categories: Sociedad

Tags: , , , ,

1 reply

Trackbacks

  1. Más de mil efectivos se desplazan a La Pampa para enfrentar minería ilegal – Clan|destino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *