Destinos, el suplemento turístico de clandestino.pe

Portada del primer suplemento especializado en la promoción del turismo, Destinos.

Clandestino, fiel a nuestro estilo y fomentando el turismo de rutas no tradicionales en la región central del país, lanza el primer número del suplemento Destinos, que lo podrá encontrar junto al diario La República en Lima, Junín, Huancavelica y Pasco, este jueves 18 de abril con motivo de la Semana Santa 2019.

En este primer número, los lectores econtrarán sugerentes lugares a visitar en el valle del Mantaro, Huancayo y El Canipaco, rutas alternas para hacer turismo y admirar la naturaleza y la riqueza de la cultura popular de esta parte del país.

Allí están el Bosque de Piedras en Pucará, al sur de Huancayo, a solo 30 minutos de este distrito. También las bondades de caminar o hacer traking en la primera Área de Conservación Privada en Junín, administrada por la comunidad campesina de Saño, la quebrada Ilish Pichacoto, a tan solo 30 minutos de Huancayo.

Para quiens les gusta la aventura, Destinos les invita a conocer Otorongo, el pueblo de debajo del nevado Chapico, en Santo Domingo de Acobamba. O ir hacia el valle del Canipaco, poco explorado en el turismo, y que cuenta con una maravillosa geografía, digna de ser respetada, admirada y amada.

En esta Semana Santa escápese a uno de los lugares que Destinos le invita descubrir. No hay pierde. Pero si no puede hacerlo, una alternativa es asistir a la feria Ruraq Maqui, en el mismo centro de Huancayo, abierto hasta el 20 de abril.

Todos los detalles lo encontrará en Destinos, el suplemento de clandestino.pe, este jueves 18 de abril, junto al diario La República.

ww.clandestino.pe



Categories: Turismo

Tags: , , , , , ,

1 reply

Trackbacks

  1. UPLA pone a disposición biblioteca de investigación con bibliografía especializada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: