Responsive image
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Alan García Pérez detenido preliminarmente por orden judicial

El expresidente de la República, Alan García Pérez, se habría causado lesiones con una arma de fuego, para evitar su detención.

Expresidente Alan García es detenido tras orden judicial.

El expresidente de la República, Alan García Pérez, se habría causado lesiones con una arma de fuego, en momentos en que la Policía ingresó a su domicilio para cumplir  la orde de detención preliminar por 10 días, distada en su contra por el Poder Judicial.

Tras el incidente, el expresidente due trasladado de emergncia al hospital Casimiro Ulloa, en Lima y allí se encuentra internado.

El Poder Judicial ordenó este martes 17 de abril, la detención preliminar por diez días contra Alan García Pérez, en el marco de las investigaciones que se le siguen al expresidente y su entorno por el caso Odebrecht, informó Canal N.

Efectivos de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) llegaron hasta la casa del ex jefe de Estado para ejecutar la medida.

Tras su detención, García Pérez fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa y hasta el momento permanece en el área de trauma shock. Se habría disparado él  mismo, encerrado en su cuarto, momentos después que la policía ingresó a su domicilio para detenerlo.



Categories: Política

Tags: , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: