clandestino.pe

En Junín y Chanchamayo podrán presentar denuncias de irregularidades en obras

La Contraloría General de la República realizará audiencias públicas para recoger alertas y denuncias de presuntos mal manejo de la inversión pública.

Audencia «La Contraloría te escucha» será en Junín este 23 de abril y en La Merced, el jueves 25 de abril.

En las provincias de Chanchamayo y Junín, la Contraloría General de la República escuchará por primera vez, las alertas o denuncias sobre presuntas irregularidades en las obras o prestación de servicios públicos en su localidad, en la audiencia pública denominada “La Contraloría te escucha”.

En la provincia de Junín, la audiencia será este martes 23 de abril, en el local “Neby´s”, ubicado en el jirón Jorge Chávez n.° 142, a cuatro cuadras de la plaza principal, a partir de las 2:30 de la tarde.

En Chanchamayo, la actividad será el jueves 25 de abril, a las 9 de la mañana, en el auditorio del Centro Cultural de la Universidad Juan Santos Atahualpa, ubicado en la calle Los Cedros s/n, frente a la facultad de Ingeniería Civil de la universidad, en La Merced.

LEA TAMBIÉN: Hualhuas: el arte de la pushka en manos sabias

Las Audiencias Públicas Provinciales “La Contraloría Te Escucha” estan dirigidas por la Gerencia Regional de Control de Junín, que informará sobre las acciones de control desarrolladas a nivel provincial y luego corresponderá el uso de la palabra a los ciudadanos y representantes de la sociedad civil debidamente registrados.

La Contraloría registrará la información sobre las denuncias presentadas por los ciudadanos y si los hechos comunicados no son de su competencia, derivará dicha información a la entidad competente para su debida atención.

La participación en las audiecias de la Contraloría es gratuita, pero los interesados deben ser mayores de edad, llenar una ficha de inscripción y estar de acuerco con las normas de conducta establecidas para la reunión.

Los ciudadanos que deseen participar pueden inscribirse llamando al (064) 217517 anexo 5219 o escribiendo al correo electrónico: audienciajunin@contraloria.gob.pe.

LEA TAMBIÉN: Hualhuas: el arte de la pushka en manos sabias

LEA TAMBIÉN: La imaginería de Los González en el primer Ruraq Maki, en Huancayo

LEA TAMBIÉN: UPLA pone a disposición biblioteca de investigación con bibliografía especializada

 

 



Categories: Actualidad

Tags: , , , ,

3 replies

Trackbacks

  1. Ayacucho: Senasa intensifica fiscalización de venta de insumos agrícolas
  2. Junín: Semana de vacunación va hasta el 30 de abril
  3. Barata lo confirma: Odebrecht entregó US$ 200 mil a la campaña del Apra del 2006

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas