UPLA pone a disposición biblioteca de investigación con bibliografía especializada

También cuenta con una biblioteca virtual, a la cual pueden acceder investigadores, académicos y estudiantes. Funciona en el local de la Escuela de Posgrado.

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Peruana Los Andes, inauguró su biblioteca especializada en investigación científica, con  acceso a bibliografía de diversas disciplinas del saber, y lo puso al servicio de  académicos, estudiosos, investigadores, docentes y estudiantes de Huancayo.

El recinto está equipado con más de 600 libros de investigación científica, actualizados al 2018, y cuenta con un servicio bibliográfico físico especializado. Los usuarios podrán hacer uso de valioso este material en la sala de lectura, que cuenta con acceso a internet (wifi) y conector de energía para laptops, entre otros servicios.

La biblioteca física también está conectada a una biblioteca virtual, mediante seis módulos para el acceso del público. En ella podrán acceder a miles de libros, investigaciones y textos universitarios de todas las disciplinas del saber humano, al alcance de un “clik”, detalló el director de la Escuela de Posgrado, Juan Manuel Sánchez Soto.

LEA TAMBIÉN: Alan García ha muerto tras dispararse en su habitación

Asimismo, la biblioteca tiene un repositorio de tesis de maestrías y doctorados sobre diversas investigaciones en  Medicina, Derecho, Educación, Contabilidad, Administración, Ingeniería, Salud, segundas especialidades y Didáctica Universitaria.

Esta biblioteca de investigación está ubicado en la Av. Giráldez 741 – Huancayo, a la altura del obelisco, en el segundo piso de la sede de la Escuela de Posgrado, informó el Dr. Wilber Vásquez Vásquez, Vicerrector de Investigación.

LEA TAMBIÉN: La imaginería de Los González en el primer Ruraq Maki, en Huancayo

LEA TAMBIÉN: Destinos, el suplemento turístico de clandestino.pe

1 thought on “UPLA pone a disposición biblioteca de investigación con bibliografía especializada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *