clandestino.pe

Huancayo: Fiscalía abre investigación a regidor Waldo Baltazar

El Ministerio Público lo investiga por el delito de desobediencia a la autoridad, tras su intento de fiscalizar en estado de ebriedad la central de videovigilancia del Serenazgo.

Regidor de Huancayo, Waldo Baltazar, investigado por la Fiscalía.

La investigación al funcionario público está en manos de la Quita Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, tras haber sido intervenido por policás, el último miércoles, cuando pretendía fiscalizar en estado de ebriedad la Central de Vídeo vigilancia del Serenazgo de la ciudad.

La investigación servirá para esclarecer los hechos suscitados aquel día, esto a pesar que el regidor aceptó su conducta y pidió disculpas en distintos medios de comunicación, y a través de su cuenta de redes sociales, donde se comprometió a redimirse.

Baltazar, docente de profesión, fue electo regidor de Huancayo por el movimiento político Perú Libre, el mismo al que pertenece el alcalde de la provincia, Henry López Contorín. López también tiene una investigación en su contra desde el uno de abril por discrimiación a inmigrantes venezolanos.



Categories: Política

Tags: , , ,

4 replies

Trackbacks

  1. Pucará: César Taype, el ingeniero que filtra agua de lluvia para abastecer manantiales
  2. Campeona mundial Deysi Cori vence a 32 talentos wankas del ajedrez
  3. Y entonces al pie del nevado Chapico, ¡Otorongo! [VIDEO]
  4. Huancavelica: Contraloría aplicará vigilancia a 55 obras de la reconstrucción con cambios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: