Responsive image
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

General del Ejército pide la desobediencia civil y renuncia de Martín Vizcarra | VIDEO

Wilson Barrantes, presidente del Centro Cívico Militar a través de un video compartido invoca al artículo 46 de la Carta Magna y pide la renuncia del presidente Martín Vizcarra por estar manchado con la corrupción.

«Expreso ante ustedes la indignación que sentimos frente ala mega e hiper corrupción que envuelve al poder Ejecutivo y al poder Legislativo, poder Judicial e instituciones del Estado y en especial a aquellos medios de comunicación que se han hipotecado a la mega hiper corrupción y convertidos en un cartel han sido el sostén para que estos últimos 20 años la corrupción haya envuelto a nuestros país y hayamos perdido 223 mil millones de dolares aproximadamente».

Aqui el video:

«Hacemos uso de nuestro derecho constitucional a la insurgencia, artículo 46 de la Carta Magna que aquí nos acompaña, para invocar al presidente de la República y exigirle que renuncie al cargo de presidente de la República y se someta ala justicia ordinaria y convoque a elecciones generales».

«Por que no pueden hacer ninguna reforma política quienes tienen manchas por la corrupción por lo tanto a través de la desobediencia civil hago un llamado a todos los compatriotas, civiles y militares, jóvenes y adultos, comités autodefensa, organizaciones políticas, organizaciones sociales, miembros de las fuerzas armadas en situación de actividad y retiro y licenciados de las fuerzas armadas para que se aúnan a la desobediencia civil para rescatar la moral del país. ¡Viva el Perú!

Fuente: Enlace del video.



Categories: Actualidad

Tags: , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: