clandestino.pe

«Chilca solo se ha enfocado en eventos que distraen a la población y que no tienen trascendencia»

Promotor de la feria del libro «Chilca Lee», adiverte poco interés de Municipalidad en la actividad planeada del 05 al 14 de julio próximo.

 

A pocos días de realizarse la cuarta Feria Internacional del Libro «Chilca Lee», del 05 al 14 de julio próximo, el organizador de esta actividad, Juan Jesús Güere Porras, criticó el papel de la Municipalidad Distrital de Chilca, co-organizadora de la Feria.

La crítica llegó luego que Güere adelantó conversaciones con el periodista César Hildebrandt para que esté presente en esta feria. ¿Qué le falta a la organizacíon para que Hildebrant esté en esta 4ta feria del libro?, le preguntaron y el también docente de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), respondió:

«Bueno, más seriedad por parte de la Municipalidad Distrital de Chilca, que al parecer, solo se ha enfocado en organizar eventos folclóricos, que distraen a la población y que no ha tenido tanta trascendencia en la parte cultural»

Agregó que la Fundación Yachay, organización a la cual pertenece el docente, ha gestionado para que la municipalidad envíe una carta de invitación al peridodista César Hildebrant, pero luego de tres meses no tiene la respuesta de la entidad, una actitud que implicaría poca antención a la promoción cultural.

La cuarta feria del libro «Chilca Lee» será, según lo planeado, en la explanada del Parque Abel Martínez, en Chilca (Huancayo)



Categories: Política

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: