clandestino.pe

Junín: Fondos no reembolsables para emprendimientos de familias campesinas

Agricultores que se dedican al cultivo del café, cacao, cítricos, quinua y a la crianza de cuyes o vacunos de leche pueden participar, en asociación con 25 socios.

servicios agrarios cuyes

Criadores de cuyes pueden participar en el concurso de fondos no reembolsables.

Un total de 6.900 familias dedicadas al sector agrario o ganadero de Junín serán atendidas directamente, con la asignación de fondos no reembolsables para financiar emprendimientos agrarios, y al cual accederán a través de un concurso.

Las familias deben pertenecer a asociaciones dedicadas a las cadenas productivas de café, cacao, cítricos, quinua, cuyes o vacunos de leche. Estas asociaciones deben tener 25 socios como mínimo y no deben haber recibido algún otro aporte económico del Estado.

Serán 69 las asociaciones de la región Junín que ganarán los fondos no reembolsables, con un monto mínimo de 50 mil soles para cada una. Ellas tendrán 18 meses de acompañamiento técnico para el desarrollo de sus proyectos empresariales.

Para participar del concurso, los productores agrarios deben ingresar a la página web de la Dirección Regional de Agricultura y descargar las bases,  o solicitar la información necesaria a los números 945 529716 y 964 826089.

Puedes descargar las bases también aquí:

LEA TAMBIÉN: Gobierno Regional de Junín presenta menos de 15% de avance en proyectos

LEA TAMBIÉN: Morococha: los sobrevivientes del proyecto minero Toromocho

LEA TAMBIÉN: ¿Qué intereses motivan a Cerrón para insistir con la propuesta de un aeródromo?

 



Categories: Economía

Tags: , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: