clandestino.pe

Huancayo: Banco de la Nación fomenta feria inmobiliaria desde este jueves

En Junín existe un déficit de 84.734 viviendas, según el Ministerio de Vivienda. Huancayo es la ciudad con la mayor demanda habitacional.

Feria inmobiliaria huancato 2019
La demanda de viviendas en la región Junín está en aumento. Huancayo es una de las ciudades de mayor creciimento.

Por tercer año consecutivo, el Banco de la Nación realizará la Feria Inmobiliaria 2019 que esta vez se realizará en Huancayo, desde este jueves 28 de noviembre hasta el sábado 30, debido a la potencialidad y el crecimiento del rubro inmobiliario en esta ciudad.

La feria se realizará en el distrito de El Tambo, en la agencia del Jr. Santiago Norero 462, segundo piso. Contará con la participación de más de 10 empresas especializadas en el rubro inmobiliario, quienes atenderán a los usuarios con información reciente sobre las diversas opciones.

“Realizamos estas actividades desde 2017 para informar a los usuarios y empresas de las tendencias en construcción e inmuebles. Estamos seguros que es de utilidad para todos que están pensando en adquirir un inmueble”, señaló Wilmar Chávarry, especialista del Banco de la Nación.

De acuerdo con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el déficit habitacional en Huancayo es de 23.339 viendas. En total, en Junín, dicho deficit lega a 84.734 viviendas, la mayor parte de ellos en la zona urbana.

El Banco de la Nación otorgará un “Seguro de daños materiales para crédito hipotecario” que protege riesgos de incendio y otros, a las personas que opten por un inmueble.

LEA TAMBIÉN: Vizcarra: MTC elaborará expediente definitivo para Carretera Central de cuatro carriles

LEA TAMBIÉN: Perú se encuentra en el segundo lugar en el ránking de Mujeres Emprendedoras de Latinoamérica

LEA TAMBIÉN: El Frente Amplio presenta a sus candidatos al Congreso por Junín: ¡conócelos!



Categories: Sociedad

Tags: , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: